PROCESO DE ADMISIÓN
FORMULARIO DE POSTULACIÓN
El paso inicial para tu inscripción es llenar el formulario de postulación, que nos permite evaluar tu perfil profesional y académico.
ENVIO DE DOCUMENTOS DIGITALES
Para completar tu postulación, debes enviar los requisitos de admisión en formato digital al correo info@ubjonline.mx
CARTA DE POSTULACIÓN ACEPTADA
Una vez evaluada la documentación, se emite la carta de aceptación, que permite al postulante realizar su inscripción formal en la maestría.
INSCRIPCIÓN FORMAL
Para realizar la inscripción formal, el postulante debe cancelar la matricula, de acuerdo a nuestros valores y formas de pago.
ENVÍO DE COPIAS NOTARIADAS Y APOSTILLADAS
Posterior a la inscripción formal, el postulante recibirá una solicitud específica por correo para el envío de las copias notariadas y apostilladas.
Llenar Formulario de Postulación
REQUISITOS DE ADMISIÓN DOCTORADO
Para iniciar el proceso de admisión en el doctorado, una vez diligenciado el Formulario de Postulación, debes enviar en digital los siguientes documentos:
- Título de Pregrado y Maestría
- Documento de identidad
- Hoja de Vida
Una vez inscrito al Doctorado, debes enviar la siguiente documentación notariada y apostillada para formalizar tu registro como alumno regular:
- Acta de nacimiento
- Título de Maestría
- Certificado de Notas de Maestría
REQUISITOS DE ADMISIÓN MAESTRÍA
Para iniciar el proceso de admisión en nuestros programas de Maestría, una vez diligenciado el Formulario de Postulación debes enviar en digital los siguientes documentos:
- Título de Pregrado
- Documento de identidad
- Hoja de vida
Una vez inscrito en la Maestría, debes reunir y enviar la siguiente documentación notariada y apostillada para formalizar tu registro como alumno regular:
- Acta de Nacimiento
- Título de Licenciatura (Pregrado)
- Certificado de Notas de Licenciatura (Pregrado)