LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO
Aprender cuales son las cualidades de los líderes exitosos e impulsar el desarrollo de competencias de los líderes de alto rendimiento.
LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: MÁS ALLÁ DEL PÓSTER Y EL E-MAIL
Identificar, analizar, entender y cuestionar el rol de la Comunicación Organizacional como función clave en la administración de la empresa y sus actividades principales.
HASTA QUE TE CONOCÍ- BÚSQUEDA INTERIOR
Mucho se habla hoy, tanto en el ámbito personal como en el de las organizaciones, sobre la motivación y de cómo esta debe ser el motor que empuje las emociones y los sentimientos hacia un mejor desempeño y un logro de objetivos y metas.
GESTIÓN TÉCNICA DE CRISIS Y CONFLICTOS
Gestión Técnica de Conflictos y Crisis, a partir de las teorías de la resolución alternativa de conflictos y la administración basada en control de riesgos.
LA TUTORÍA, LA DIMENSIÓN MÁS EXITOSA Y HUMANA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
PENSAMIENTO CONVERGENTE EN LA GESTIÓN DE ORGANIZACIONES
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOCIEDAD DE LOS CONOCIMIENTOS
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
LIDERAZGO EMPRESARIAL
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
EL RETO COMO LÍDER DEL SIGLO XXI
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL COMO FACTOR DE CAMBIO EN NUESTRAS SOCIEDADES
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
NEUROMARKETING Y PSICOLOGÍA APLICANDO A LAS VENTAS
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
LOS SECRETOS DEL EXITO Y DEL CAOS EN LAS EMPRESAS FAMILIARES
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
EL CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
EDUCACIÓN EN CULTURA DE PAZ EN MOMENTOS VIOLENTOS
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
LA PARADOJA DEL SERVICIO PERSONALIZADO
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL, EL CAMINO HACIA LA VIABILIZACIÓN DE UN PROYECTO
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
TEORIAS Y HERRAMIENTAS DEL PROYECTO DE NEGOCIACION DE HARVARD
Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.
MERCHANDISING: LA BATALLA DEL PUNTO DE VENTA
El merchandising es una parte del marketing que engloba las técnicas comerciales que permiten presentar al posible comprador el producto.
GAMIFICACIÓN, MUCHO MÁS QUE UN JUEGO
Es la generación de contenidos atractivos y que sirvan para generar "engagement" o implicación en los medios sociales.
LIDERAZGO COMO PODEROSA LLAVE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL
Magistral Conferencia de liderazgo que refuerza el liderazgo personal y corporativo.
SITIOS CONTAMINADOS CON HIDROCARBUROS Y METALES PESADOS Y SU INCIDENCIA EN PATOLOGÍAS CANCEROSAS DE LA POBLACIÓN
La realidad existente entre la tasa incremental de pacientes en hospitales públicos afectados por patologías cancerosas y su vínculo de exposición con residuos potencialmente cancerígenos provenientes de proyectos y faenas mineras o de energía
LA ENI COMO ESTRATEGIA SENA PARA PROMOVER LA EXCELENCIA DE LOS INSTRUCTORES
Aporta en la construcción de conocimiento pedagógico a partir de acciones formativas, de visibilización y consolidación de grupos de investigación.
LA FELICIDAD LABORAL COMO HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN DE PERSONAS
El valor agregado de la felicidad laboral es que las personas se sientan identificadas, y comprometidas, a entregar lo mejor de sí
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: DIVIDIR PARA TRIUNFAR
Para poder ganar, a veces hay que dividir esfuerzos, este es uno de los principios de la llamada Segmentación de Mercados, herramienta fundamental de todo mercadólogo
SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Si la empresa presenta actualmente una difícil situación de toma de decisiones, existe la solución precisa y adecuada, de alto impacto en la rentabilidad de su negocio y del mejoramiento inmediato de su gestión
THE R&D FUNDING SCENARIO AND THE ROLE OF CAPABILITIES
Impacto de las ayudas públicas a la I+D sobre los resultados empresariales innovadores y el papel que juegan los recursos y capacidades internos de las empresas.
COMO FORMAR O MEJORAR EQUIPOS DE TRABAJO EXITOSOS, DESDE LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LAS PERSONAS.
En esta ponencia aprenderemos a reconocer las características, habilidades y competencias de nuestro equipo de trabajo, así como también, conoceremos, como planificar de manera correcta la conformación de un futuro equipo de trabajo, orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA MATRICES Y CUADROS PARA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
Al finalizar el seminario taller los participantes estarán en capacidad de estructurar matrices para la toma de decisiones.
LA OMNIPRESENCIA PERMITE AL “SHOOPER” Y EL “CONSUMER” TOMAR DECISIONES PRIMERO QUE A LOS MARKETERS
Si sabemos porque el comprador está en la tienda y lo que podría querer para complacer al consumidor, entonces podríamos fácilmente incrementar las ventas.
DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN
Alcanzar los sueños es algo que las personas aplazan demasiado incluso durante toda su vida , solo por no tomar acciones concretas al respecto.
HERRAMIENTAS PARA PENSAR, PLANEAR, EJECUTAR Y VALUAR PROYECTOS CON INNOVACIÓN SOCIAL
Brindar conocimiento en formulación innovación y evaluación de de buenas prácticas para el abordaje de proyectos sociales y culturales
MARKETING PARA PYMES
La ponencia busca proporcionar herramientas para la incursión de las pequeñas y medianas empresas en las actividades propias de marketing.
LA IMPORTANCIA DE LOS AMERICAN DEPOSITARY RECEIPTS COMO MECANISMO DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
Los American Depositary Receipts, son certificados negociables que evidencian la propiedad de acciones de una empresa no estadounidense, los que se respaldan por acciones depositadas en un custodio local designado por el emisor
MEDIACIÓN COMERCIAL DE FORMA PREVIA A UN ARBITRAJE
La Mediación Comercial en un proceso que puede poner fin a una controversia en la que ambas partes en conflicto ganen.
DEL LIDERAZGO GERENCIAL AL LIDERAZGO TRASVERSAL
Personas empoderadas de su cargo y conscientes de la importancia de su rol en la organización generan más y mejores resultados.
PROCESO ADMINISTRATIVO Y LOS RECURSOS HUMANOS
Examinar, relacionar y explicar cada una de las etapas del proceso administrativo que se da al interior de las Organizaciones con énfasis en el proceso de la planeaciòn estratégica.
DECISIONES FINANCIERAS GERENCIALES
La gerencia debe tomar decisiones claves y una de estas es de tipo financiero, la cual está relacionada con todas las gestiones de la empresa, ya que toda actividad está asociada a costos económicos, por tanto una de las variables más compleja y relevante es de tipo financiero en la gestión gerencial empresarial.
MARKETING DIGITAL: 101 CAMINOS. UN EMPRENDIMIENTO. ¿CUAL CAMINO ELIJO PARA NO FRACASAR?
Encontrando el camino directo al éxito de tu emprendimiento, por medio de la correcta elección de herramientas, guías, personajes a quienes seguir, y más.
PERSEVERA, PERSISTE Y EMPRENDE
Despierta tu instinto emprendedor organiza tus ideas y ejecútalas administra tus talentos optimiza tus habla menos, escucha más, innova el doble cree y crea.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR LATINOAMERICANO
La psicología del consumidor latinoamericano, es una radiografía del consumo latino, que influye en la decisión en procesos mentales de contexto familiar y de sociedad.
PERSPECTIVAS DEL SERVICIO PÚBLICO
Se abordan conceptos de administración y de administración publica, se pasa a conceptos de perspectiva y prospectiva, se culmina con desafíos formativos para el presente y futuro de los administradores de lo público.
GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS
El contenido de la ponencia va encaminado a que los participantes analicen y a su vez valoren la importancia que una adecuada Gestión de prevención en las organizaciones dado que beneficia a la productividad de las mismas , e inclusive se ve reflejado en la utilidad y a su vez beneficio desde el punto de vista laboral.
LA COMUNICACIÓN COMO LENGUAJE DEL ÉXITO PARA LOS PROYECTOS
La comunicación organizacional estudia las formas más eficientes dentro de una organización para alcanzar los objetivos esperados y proyectar la mejor imagen empresarial al público externo.
DISEÑO DE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA QUE PERMITA CONTROLAR EN TIEMPO REAL EL M.I.P.G.
Herramienta de software que permita planear y controlar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión establecido por el gobierno con una propuesta de valor de sacar 100 puntos sobre 100 en su evaluación
EMPRESAS FAMILIARIAS Y SUS FACTORES DE ÉXITO
Es difícil encontrar fundadores que tengan pasión por las tareas administrativas, y esto hace que cuando el negocio prospera sea el área que menos se desarrolla.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE MÉXICO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
México tiene una gran dependencia de Estados Unidos -sobre todo económica- pero poco ha realizado por mejorar y fortalecer su imagen, sobre todo en la llamda Era Trump, es factible mejorarla.
GESTIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE CON EQUIPOS DISTRIBUIDOS GEOGRÁFICAMENTE
Gestión de proyectos, Equipos distribuidos, Software, Tecnología, Beneficios, Riesgos, Estrategias de mitigación, Productividad, Home-office, Reducción de costos, Barreras geográficas.
EL PENSAMIENTO ECONÓMICO, UNA PERSPECTIVA ARQUEO-GENEALÓGICA
Análisis arqueo-genealógico del pensamiento económico y su influencia en las prácticas económicas.
MARKETING EN MERCADOS DOMINADOS POR COMMODITIES EN TIEMPOS DE CRISIS
Analizar los diferentes aspectos a considerar, para mantenerse en los mercados en donde los comóditis establecen su desarrollo, cuando se encuentra en etapas de contracción.
EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN COMO LENGUAJE DEL ÉXITO ORGANIZACIONAL
La comunicación organizacional estudia las formas más eficientes dentro de una organización para alcanzar los objetivos esperados y proyectar la mejor imagen empresarial al público externo.
RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MIGRANTE EN LAS ECONOMÍAS HUÉSPED
La migración es un derecho del hombre, pero cual debe ser el compromiso de este para con el país huésped y su accionar, es importante tener en cuenta el llamado que nos hace la Responsabilidad Social.
CÓMO ORIENTAR SU EMPRESA HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE
Servicio al cliente es una cultura empresarial orientada a satisfacer las necesidades, expectativas, deseos y sueños de los clientes y de la comunidad sobre la cual se actúa.
LIDERAZGO EMOCIONAL – CONOCE LOS IMPULSORES QUE LIMITAN TU VERDADERO DESARROLLO
El Liderazgo Emocional consiste en la capacidad de las personas para desplegar su talento, y el de sus equipos de trabajo. En muchas organizaciones, los directivos y mandos intermedios no consiguen obtener el máximo rendimiento de sus equipos de trabajo, debido a una serie de factores que no son fáciles de descubrir.
COMO MEJORAR LA EFECTIVIDAD DEL EQUIPO COMERCIAL
Es un tema bastante extenso y cambiante el mejorar al equipo comercial de una empresa, sin embargo existen parámetros que nos permiten desarrollar y potenciar a nuestro equipo para un buen desempeño.
LA ADMINISTRACIÓN DE LAS FINANZAS CORPORATIVAS EN EL ENTORNO COMPETITIVO
Las finanzas corporativas, en el uso eficiente de los recursos que conlleven a la empresa a la maximización de valor y como impactan las decisiones de inversión, operación y financiación en ella.
PROTECCIONISMO Y LIBRECAMBISMO FRENTE A LA SEGURIDAD JURÍDICA INTERNACIONAL
El proteccionismo y el librecambismo en estos tiempos traen un debate muy amplio, principalmente por sus consecuencias.
PROCESOS DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA
Educación Superior en Colombia, normativa. Sistemas de información, condiciones de calidad (registro calificado) acreditación de alta calidad, Institucional y de programas académicos, procedimientos.
COHERENCIA DE VIDA COMO FACTOR DE CAMBIO
El hecho de formarse académicamente está demostrado, que no siempre deja como resultado un factor de cambio en la empresa, la familia y la sociedad. La virtud exige algo más, la coherencia de vida.
CAUSAS PRINCIPALES DEL AUMENTO DE LA MOROSIDAD EN LAS MYPES Y QUE MEDIDAS ADOPTAR PARA CONTROLARLA
Realizar un diagnóstico de las posibles razones del incremento en la morosidad en las MYPEs y qué decisiones adoptar para corregir ante la actual coyuntura
LA PLANEACIÓN COMO FUNCIÓN DE ÉXITO EMPRESARIAL
Resaltar la importancia de la planeación en un mundo competitivo para la obtención del éxito.
DE LOS POLÍMEROS A LOS BIOPOLÍMEROS; UN ENFOQUE ECOSUSTENTABLE HACIA EL 2020
¿Cómo sugerir pertinentemente un cambio de pensamiento en torno al uso de los plásticos? ¿Por qué debe darse éste cambio de pensamiento? Tesis y Antítesis.
LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EN ECUADOR
Analizar los cambios positivos y negativos de la trayectoria del Marketing en Ecuador, con el conocimiento de como han venido evolucionando las estrategias de venta de acuerdo con la tecnología.
INTERVENTORÍA Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA
Gestión técnica, administrativa y financiera de proyectos, seguimiento y control presupuestal de obra cumpliendo con diseños y especificaciones técnicas del contrato dentro de todo aspecto legal.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LATINOAMERICANO
El Comportamiento del Consumidor Latinoamericano, es un análisis introspectivo al cerebro del comprador latino, donde se depura los rasgos particulares que lo hacen impredecibles.
IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
Las personas que no son financieras, deben saber de finanzas básicas necesarias para la vida cotidiana y el desarrollo empresarial, exigencia de una economía globalizada.
ASCENDER POSICIONES EN LA ORGANIZACIÓN. UN RETO DE VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.
La competitividad empresarial, requiere y exige de profesionales competentes y con capacidad de relacionamiento como ser humano y profesional.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Responsabilidad con las personas, las instituciones, el medio ambiente y el espiritú.
HACIA LOS DESARROLLOS SOSTENIBLES. ¡MÁS QUE POSIBLE: NECESARIO Y URGENTE!
Propuesta de acercamiento a las principales ideas de desarrollos sostenibles, con enfoque latinoamericano, transitando de las políticas empresariales a las gubernamentales y su impacto requerido.
EMPODERAMIENTO DEL RECURSO HUMANO EN GESTIÓN DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO HACIA LA GESTIÓN DEL CAMBIO
Cohesión entre los Sistemas de Gestión de calidad y, la Gestión Humana, mitigando los peligros en áreas ocupacionales para mejorar vida, salud y ambiente con base a la gestión del cambio.
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA
Se pretende abordar la temática referente a la formación profesional de manera de mejorar la futura actividad del estudiante en su ámbito laboral.
CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS. REVISIÓN DE ASPECTOS FUNDAMENTALES DE ACUERDO A SU NATURALEZA
Estudio de los elementos e implicaciones que conllevan la constitución de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional.
EL PROYECTO LOGÍSTICA DE LA PRIMERA MILLA
El proyecto Primera Milla se ocupa del modo en que los pequeños agricultores, comerciantes, elaboradores y otros agentes de las zonas rurales pobres aprenden a crear cadenas de comercialización.
NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
La gestión de los Recursos Humanos se adapta a los nuevos tiempos, transformándose y evolucionando con el objetivo de mejorar sus procesos.
TODOS PODEMOS MEJORAR NUESTRA SITUACIÓN FINANCIERA
Qué es la riqueza y cómo se la mide. Ahorrar para invertir, invertir para mejorar. Ativos, pasivos y patrimonio Qué es ahorrar y para qué sirve.
VALORES ÉTICOS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA
La ponencia se enfoca a concientizar a las personas que cuando se llega a ocupar un cargo público se está para servir a la sociedad y no servirse del cargo, dar un trato digno, oportuno y respetuoso.
LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO Y FELICIDAD
Iniciaremos un viaje por el liderazgo, donde conoceremos las herramientas fundamentales para ser eficiente y exitoso, desde una mirada muy humana, con trabajo en equipo y felicidad en el trabajo.
IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO TRASCENDENTE
Necesitamos seres con liderazgo trascendente para lograr esto debemos retomar el tema de formar lideres y esto se logra desde la casa, en el colegio en la universidad y en la Empresa.
FUTURO DE LAS INVERSIONES MINERAS Y LAS RELACIONES SOCIOAMBIENTALES
Los países que proveen de manufacturas al mundo, compiten por concesiones mineras, pero carecen de estrategias socio-ambientales para explotarlas. Qué compete a Estados, asociaciones y comunidades?.
DEMOCRACIA DIRECTA Y PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN LAS DECISIONES QUE LOS AFECTAN – CASO COLOMBIANO
Conocer que tipos de participación en las decisiones que afectan a los empleados en las empresas públicas y privadas en Colombia y su efectividad
ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Que los recursos humanos deben contemplar planes de carrera de los empleados, promoción interna , la descripción de cada puesto de trabajo, sistema de rotación conveniente.
MARKETING ECOLÓGICO: UNA ESTRATÉGIA HACIA EL DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE
El marketing ecológico una estrategia hacia la formalización empresarial rural, la diferenciación y valoración de productos sostenibles, el comercio justo y la promoción del consumo responsable.
LA GESTIÓN POR PROCESOS Y LA CALIDAD TOTAL
La necesidad de la mejora continua en los procesos de una empresa nos lleva a involucrar a la calidad como uno de los parámetros fundamentales para la optimización y desempeño de una organización.
CÓMO SE FORMA UN LÍDER A TRAVÉS DE UN PROCESO MENTAL
En la Ponencia se utiliza un lenguaje ameno sencillo y práctico que busca generar en los asistentes la seguridad de que en cada uno hay un líder capaz de lograr lo que se propone.
PROCESO ADMINISTRATIVO Y LOS RECURSOS HUMANOS
Proporcionar una visión de las funciones de la administración, sus roles en las organizaciones y los tipos de retos que enfrentan en el siglo XXI; además de las habilidades que requieren los gerentes.
LIDERAZGO MOTIVACIONAL CENTRADO EN EL SER
El líder motivacional tiene la capacidad de formar similares, al saber que, el triunfo o el éxito radican en ser cada día, un mejor ser humano.
LIDERAZGO MOTIVACIONAL CENTRADO EN EL SER Copy
El líder motivacional tiene la capacidad de formar similares, al saber que, el triunfo o el éxito radican en ser cada día, un mejor ser humano.
LIDERAZGO MOTIVACIONAL CENTRADO EN EL SER
El líder motivacional tiene la capacidad de formar similares, al saber que, el triunfo o el éxito radican en ser cada día, un mejor ser humano.
LIDERAZGO MOTIVACIONAL CENTRADO EN EL SER Copy
El líder motivacional tiene la capacidad de formar similares, al saber que, el triunfo o el éxito radican en ser cada día, un mejor ser humano.
INNOVACIÓN DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Nuestros proyectos y grupos de trabajo presentan problemas o retos, que deben ser solucionados de forma innovadora, esta metodología garantizará el éxito en la resolución de estos.
LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN EXITOSA DE LA ORGANIZACIÓN
Las organizaciones con capacidad de aprendizaje tienen la capacidad de generar oportunidades a partir de la crisis, teniendo como herramienta el liderazgo de sus directivos.
MARKETING GREEN. ¿REALIDAD O TENDENCIA?
Cuidados del consumidor consigo mismo y con el mundo que lo rodea en la reducción de consumo de productos perjudiciales al medio ambiente .
PEDAGOGÍA ESPIRITUAL APLICADA AL RECURSO HUMANO EMPRESARIAL (BASADO EN TEORÍA INTEGRAL DE KEN WILBER)
El concepto Holónico de la Teoría Integral de Ken Wilber aplicado al manejo del Recurso Humano Empresarial dando significado a lo Físico así como lo Espiritual del trabajador. "Lo que hace, ¿porqué?"
LA BURBUJA INMOBILIARIA Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA NACIONAL
La burbuja inmobiliaria hace referencia al excesivo aumento de los precios de la vivienda, por encima de los demás precios en general, que a su vez conlleva a una crisis hipotecaria y financiera,
GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL
Busca dar a conocer temas principales que una organización debe de tener en cuenta para la debida gestión de la innovación al interior de esta.
LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y GOBERNANZA «COMO APUNTAR MÁS ALLÁ DE LO QUE VEO»
El objetivo de la charla es brindar las herramientas y conocimientos necesarios a los participantes para que, en su gestión, se conviertan en generadores transversales de cambios positivos.
LIDERAZGO: TRANSFORMACIÓN E INFLUENCIA
El liderazgo como proceso de transformación del pensamiento e influencia a otros, por inspiración del propósito de vida, impactando positivamente los resultados personales y organizacionales.
LA CALIDAD EN LOS SISTEMAS DE SALUD EN EL MUNDO
La calidad es un elemento central del desarrollo de los sistemas de salud, entender los fundamentos centrales de esta y su contribución es esencial para alcanzar la satisfacción de los usuarios.
RECONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS PARA LA APLICACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL AULA
Busca inducir, concientizar y socializar a los docentes sobre debilidades metodológicas en el aula.