MERCHANDISING: LA BATALLA DEL PUNTO DE VENTA
Conferencista: MBA. Ronald Arana Flórez
El merchandising es una parte del marketing que engloba las técnicas comerciales que permiten presentar al posible comprador el producto o el servicio en las mejores condiciones materiales y sicológicas. El merchandising tiende a sustituir la presentación pasiva del producto o del servicio por una presentación activa, apelando a todo lo que puede hacerlo más atractivo: colocación, fraccionamiento, envase y presentación, exhibición, instalación, etc. El conjunto de acciones que tienden a la mejor valoración posible del producto ante el distribuidor y el consumidor. Es una evolución de los métodos comerciales paralelamente y frente a la revolución rápida de las técnicas de la moderna distribución. Conjunto de métodos y técnicas que conducen a dar al producto un activo papel de venta por su presentación y entorno, para optimizar su rentabilidad.
17 DE OCTUBRE, 2016 – 20:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5519252248
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx