MARKETING PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES
Conferencista: Esp. Alejandro Hernández Agudelo
Las fronteras comerciales cada vez se desdibujan más. Las empresas buscan fortalecerse fuera de sus territorios, aumentar su presencia y colonizar nuevos mercados. El empresario debe acoplarse o desaparecer del cada vez más competitivo mercado, para ello utilizará todo tipo de herramientas (algunas más eficientes que otras), entre ellas, el marketing industrial (B2B).
Este tipo de marketing (B2B) merece un tratamiento distinto al marketing de consumo o de productos masivos a los que está acostumbrado el consumidor.
Para los grandes conglomerados esto no es ningún problema, pero ¿Qué sucede cuando no se es una empresa con un músculo financiero tan fortalecido? ¿Cómo lograr con recursos limitados hacerse notar en un mercado competitivo como el B2B?
13 DE JULIO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5564388862
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx