INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN LA EDUCACIÓN
Conferencista: MBA. Francisco Javier Santacruz López
El neuromarketing nos ayuda a comprender la relación entre el cerebro – pensamiento y la conducta – comportamiento del consumidor / usuario.
Para lograr cambios y transformaciones importantes en la calidad, innovación y excelencia de los sistemas educativos en un mercado internacionalmente globalizado; el perfil, papel y liderazgo del maestro como orientador, facilitador del proceso enseñanza / aprendizaje es fundamental.
El conocer esta disciplina científica, requiere conocimientos claros sobre orientación al mercado (estudiantes), en identificar y satisfacer sus necesidades, intereses, deseos, y a la vez, llegar a la mente de ellos, para generar confianza y compromiso, persuadir, influenciar e inspirarlos a tener retos, desafíos intelectuales, romper paradigmas, mediante estrategias, acciones más eficaces y eficientes con responsabilidad frente a las generaciones futuras; lo que va a contribuir a un mejoramiento de la educación, a crear y proporcionar beneficios a largo plazo al servicio de la sociedad.
30 DE JUNIO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5564388862
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx