ESTRATEGIAS PARA LA CREACIÓN DE LA DEMANDA
Conferencista: MBA. Carlos Alfonso Latorre Enriquez
Las Empresas buscan de diversas maneras la forma de crecer en los mercados a los cuales dirigen sus productos y servicios, encuentran las variables necesarias para mejorar su cuota de mercado mediante la recompra de los clientes o consumidores, encontrando un mejor alcance en los canales de distribución que poseen actualmente las marcas, las cuales son escogidas por un cliente mas informado y con diversidad de alternativas que compiten o sustituyen sus beneficios.
La creación de nuevos productos y servicios va en descenso en los tiempos actuales, incluyendo las patentes internacionales; lo que se encuentra actualmente es el desarrollo de productos por intermedio de la innovación que viene siendo la mejora de los productos actuales aplicando estrategias diferenciadoras, con un portafolio de productos y servicios que permitan navegar entre las categorías y lineas de productos; A largo plazo las Empresas pueden implantar estrategias de diversificación por diversas razones que describiremos en la ponencia.
21 DE JULIO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5564388862
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx