10 FORMAS DE FIDELIZAR A TUS CLIENTES CON EL EMAIL MARKETING
Conferencista: Esp. Ennio Castillo
Cuando empleas una estrategia de Captación de prospectos, el enfoque se centra en atraer la mayor cantidad de potenciales clientes que contribuyan a aumentar la rentabilidad de tu negocio. Al cumplir este objetivo, inmediatamente llegas una nueva etapa muy importante: la retención de los clientes. Esta es la manera de garantizar un flujo estable de ingresos para tu negocio.
Cuando un cliente tiene una buena experiencia con tu negocio y posteriormente decide recomendarlo y volver a comprar, estamos hablando de un cliente leal. Esto se conoce como fidelización, y es una de las principales razones por las que una empresa busca consultoría externa y gasta la mayor parte de su presupuesto de Marketing.
Hoy en día, los clientes están más educados en cuanto a Experiencia de Usuario, lo cual hace que sean mucho más exigentes. Este escenario se complejiza aún más cuando vivimos en una sociedad donde somos seres sociales en espacios virtuales, con la necesidad de expresar lo que pensamos a través de distintas vías, por ejemplo las Redes Sociales. Esto hace que esta gestión de estas plataformas se convierta en el foco de atención, y por ello son estos los espacios donde toda empresa quiere hacerse más visible.
Existe la creencia de que apostar al Marketing Digital consiste en tener una buena presencia en Redes Sociales. Sin embargo, el espectro de canales es muy amplio, por lo que no basta con sólo gestionar un medio que no te pertenece totalmente y tiene sus propias reglas para decidir qué se muestra y qué no. ¿Qué pasa cuando nuestro negocio depende de espacios manejados por terceros? Los cambios de algoritmos están a la orden del día y tus ingresos no pueden depender únicamente de eso.
El Email Marketing es uno de los canales con mayor Retorno de la Inversión. En esta presentación aprenderás nuevas formas de fidelizar a tu audiencia integrando este canal de Marketing Digital con los diferentes puntos del Customer Journey de tu negocio.
5 DE ABRIL, 2018 – 13:00 PM (CO, EC, PE)
60 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
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