MARKETING ECOLÓGICO: UNA ESTRATÉGIA HACIA EL DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE
Conferencista: Ing. Gustavo Adolfo Velásquez López
El campo latinoamericano, a pesar de representar la mayor despensa de alimentos para las ciudades presenta las mayores desigualdades económicas, sociales y ambientales Los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.
El pacto mundial empresarial busca la legitimación social de los negocios con la generación de un mercado global más estable, equitativo e incluyente, y que fomenta sociedades más prósperas.
El marketing ecológico se presenta como la herramienta de gestión para promover el crecimiento rural empresarial hacia el segmento de consumo responsable que muestra una tendencia de crecimiento alto y sostenido en las próximas décadas.
Una estrategia de marketing sostenible orientada a cumplir las demandas de una sociedad con criterio de consumo más ambiental, natural y saludable permite crear cadenas de valor rural, comercio justo y promoción del consumo responsable que contribuyen con la equidad, la formalización empresarial, el trabajo decente y el logro de una paz sostenible.
14 DE JUNIO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5564388862
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx