COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LATINOAMERICANO
Conferencista: Magíster Mary Yaneth Rodríguez Villamizar
El Comportamiento del Consumidor Latinoamericano, es un análisis introspectivo al cerebro del comprador latino, donde se aborda como el consumo desarrollado a partir de recursos antropológicos y de la capacidad de construir conexiones seguras según su experticia con las marcas, crean modelos de comportamientos que pueden cambiar la forma de aplicar las estrategias de mercadeo en una compañía.
Para exponer acerca del Comportamiento del consumidor latinoamericano, es indefectible depurar en primera instancia el alcance y viabilidad de definirlo en un rasgo particular y predecible, debido a que, en circunstancias particulares al tratar de comprender tipologías, perfiles y comportamientos comunes, se descuida la riqueza de las variables y particularidades, que constituyen la gran diferencia que ayuda a entender los comportamientos de consumo diferenciados.
No obstante, en la presente conferencia se explora la posibilidad de encontrar ejes transversales, que permita conversar acerca de un perfil del consumidor latinoamericano.
31 DE MAYO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5564388862
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx