CÓMO ORIENTAR SU EMPRESA HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE
Conferencista: Magíster Ronald Arana Flórez
El Servicio Excelente afecta a las Utilidades … POSITIVAMENTE
- El Servicio Excelente es la mejor estrategia de RENTABILIDAD
- El Servicio Excelente es la mayor VENTAJA COMPETITIVA
- El Servicio Excelente es NUESTRA MEJOR REFERENCIA PERSONAL
- El Servicio Excelente es EL MAYOR ENAMORADOR Y CAUTIVADOR DE CLIENTES
- El Servicio Excelente hace que EL CLIENTE VUELVA, la mercancía o la materia prima no
- El Servicio Excelente evita la ROTACIÓN DE EMPLEADOS
- El Servicio Excelente HACE CLIENTES EXTERNOS E INTERNOS FELICES
- El Servicio Excelente JUSTIFICA LOS PRECIOS ASIGNADOS
- El Servicio Excelente logra EMPRESARIOS EXITOSOS
FECHA
23 DE MAYO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
DURACIÓN
90 minutos
UBICACIÓN
WEBINAR ONLINE
COSTO DEL EVENTO
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5564388862
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx