SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: DIVIDIR PARA TRIUNFAR
Conferencista: Phd. Juan Carlos Muñoz Hevia
Segmentar, Apuntar y Posicionar: «Dividir para Triunfar». Para poder ganar, a veces hay que dividir esfuerzos, este es uno de los principios de la llamada Segmentación de Mercados, herramienta fundamental de todo mercadólogo, más aún considerando la globalización de los mercados, la alta exigencia de los consumidores y su nivel de información. ¿Cómo segmentar nuestro Mercado? ¿Qué vender y a quién? Gran dilema de todo tiempo, satisfacer necesidades a quienes realmente las tienen, y con soluciones innovadoras. Criterios de segmentación y decisiones.
FECHA
24 DE OCTUBRE, 2016 – 20:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
DURACIÓN
90 minutos
UBICACIÓN
WEBINAR ONLINE
COSTO DEL EVENTO
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5519252248
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx