NUEVAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL: APLICACIONES EN CAMPAÑAS POLÍTICAS
Conferencista: Juan Carlos Muñoz Hevia (PhD. Ing. Administración y Marketing)
El marketing digital ha tenido un crecimiento sostenido en la última década y se espera sea la base del futuro para todas las industrias a nivel mundial. Los consumidores adquieren cada vez un mayor poder de manejo de información y han cambiado su comportamiento de compra. La política no es ajena a esta realidad y tiene mala reputación. Se han visualizado usos de estrategias de marketing digital a nivel de campañas para revertir este hecho. Pero, queda mucho camino por recorrer, no solamente en la captación del voto, sino también en la fidelización de los ciudadanos post campaña.
FECHA
30 DE MAYO, 2016 – 20:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)
DURACIÓN
90 minutos
UBICACIÓN
WEBINAR ONLINE
COSTO DEL EVENTO
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS
INFORMACIONES:
+52-1-5519252248
EMAIL:
webinar@ubjonline.mx